Sindiecate Arts y Brainwash Gang presentan este nuevo sandbox de simulación que analiza la cultura de occidente y sus diferentes clases sociales.

Damnview: Built From Nothing presenta su primer tráiler. Este juego se desarrolla a través de la exploración de una decadente ciudad, mientras trabajas en puestos precarios donde serás absorbido por el sistema o excluido socialmente si no te integras. El juego trata sobre la desesperación, la hostilidad del capitalismo y la necesidad de buscar un futuro mejor.

La ciudad asume el papel de un enorme monstruo al que derrotar sólo con tu vida y el trabajo duro o también tendrás la posibilidad de usar los puños y el dinero sucio. Lo lejos estés dispuesto a llegar para sobrevivir y tener éxito en un lugar como éste está en tus manos y a veces ser más inteligente, más malvado o simplemente no importarte un bledo nada, será el camino hacia el éxito.

Con una rica ciudad repleta de diferentes clases sociales y culturas, los jugadores descubrirán la ciudad a través de su gente. Cada personaje tiene su propia historia y propósitos en la vida. Las decisiones que tomes en tus relaciones te ayudarán a determinar cómo te va mientras haces lo que necesitas para sobrevivir.

Podremos trabajar en multitud de trabajos: llevando un taxi, en una lavandería, una tienda o vendiendo droga. A través del dinero que ganaremos podremos construir una casa de la nada y tratar de mantener un estilo de vida. Sin embargo, no importa cómo de duro trabajes, ya la sociedad puede tener otros planes para ti.

Damnview: Built From Nothing llegará en 2019 para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.