Ha disfrutar de las plataformas

¡Otra nueva aventura!. Esta vez la desarrolladora Woblyware Oy nos ofrece Daggerhood. Un juego de plataformas en 2D que estará disponible el 24 de febrero. Desde el twitter oficial de la distribuidora Ratalaika Games saltaba la noticia de su llegada a Xbox One. Una gran noticia para todos los amantes de este género que cada día está tomando más fuerza. Como por ejemplo Celeste o JackQuest títulos que con sus modestos 8-bits nos enamoraron por su dificultad y belleza.

Este título nos cuenta la historia de Vincent, un ladrón al que ningún tesoro se le resiste hasta que un dia lo atrapan y….. Ya no os cuento más acerca de la historia. Lo divertido es descubrirlo y adentrarte en un mundo de aventuras.

El juego nos ofrece cinco mundos con cien niveles. En cada uno de los mundos tendremos que enfrentarnos a un jefe. Cada vez que pasemos a otro mundo tendremos nuevas mecánicas dentro del juego. Todo un reto para los jugadores veteranos y un buen inicio para los más pequeños de la casa. Si queréis saber más acerca de este título, os dejo en enlace de Ratalaika Games. Y si os animais a adquirirlo y disfrutar de esta nueva aventura, el de la Store de Microsoft.

Os recuerdo que Daggerhood estará disponible el 24 de febrero para Xbox One. Para PS4 y PSVita lo podéis disfrutar desde el 20 de febrero. Y desde mañana  21 de febrero en Nintendo Switch.