Daedalic Entertainment anuncia su nuevo videojuego para el mes de agosto

State Of Mind es el nombre del nuevo juego creado por Daedalic Entertainment, que saldrá a la luz el próximo mes de agosto para Xbox One, Ps4 y PC. Una aventura que nos conduce a la ciudad de Berlín en el año 2047, donde observamos un mundo caótico cercano a la destrucción.

Aquí tomamos el papel de Richard Nolan un padre de familia que se ha convertido en algo mas que un simple ciudadano. Éste se ve atrapado por los problemas de la sociedad que han incrementado fuertemente, las enfermedades, la contaminación, el mundo digital y la violencia no son los únicos, sino también el gobierno y una posible conspiración global que podrían llevar el mundo a una catástrofe. El juego cuenta con un apartado visual diferente y poco común, además de una una historia envolvente y llamativa.

A pesar de que Daedalic Entertainment no ha dado un día exacto para su salida al mercado, ha dicho que éste saldrá para el próximo mes de agosto. Ahora solo queda esperar para juzgarlo por cuenta propia.

Para que no te pierdas ninguna novedad de este prometedor juego, y para que estés al tanto de su fecha de estreno, te invitamos a que sigas nuestra página web y nuestra redes sociales.