Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4 entrarán a la fase de pruebas durante los próximos meses.

Con Halo: Reach y Halo: Combat Evolved Anniversary ya estando disponibles a través de la Master Chief Collection en PC es que el equipo de 343 Industries ha dado a inicio a la fase de pruebas de Halo 2: Anniversary en PC, lo que nos asegura que dentro de poco esta entrega estará disponible tanto en la Microsoft Store como en Steam. Por supuesto, los miembros de Xbox Game Pass para PC también podrán disfrutar de esta nueva adición una vez se encuentre disponible.

Para sumarte a esta fase de pruebas en caso de que le quieras echar las manos encima al videojuego bastará con unirse al programa Halo Insider, lo cual puedes hacer a través del sitio web oficial de Halo. En noticias relacionadas con la franquicia es que la reciente filtración de una figura de acción de Halo Infinite da a entender que la facción de los Desterrados podría estar de vuelta en esta nueva entrega de la serie.

Para estar al tanto de las principales novedades acerca de la franquicia de Halo y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.