Decenas de videojuegos hacen parte del primer Summer Game Fest Demo en Xbox One.

El Summer Game Fest Demo Event ya ha dado inicio y todos los jugadores de la plataforma Xbox One pueden descargar a partir de ya mismo las decenas de demos disponibles en un evento que irá hasta el próximo lunes 27 de julio. Antes de dejarte con el listado completo, enlaces a la Microsoft Store y trailers de cada uno de estos videojuego te aclaramos que estas demos se tratan del mismo material que se jugaría en un evento como el E3 así que encontrarte con algún error puede llegar a ser posible, eso sí, que esto no sea motivo para desanimarse y ¡a disfrutar!

  • #Funtime: #Funtime es un explosivo shooter twin-stick donde disparar no es tu única arma. #Funtime combina el disparo tradicional de un twin-stick con una mecánica de coloración única. Gana puntos de bonificación coloreando el campo de juego y haciendo explotar a los enemigos que se crucen en tu camino. Las persistentes mejoras de la nave permiten carreras más largas llenas de aún más caos. Un juego rápido y divertido te hará regresar una y otra vez.
  • 9 Monkeys of Shaolin: Batallas frenéticas, controles fáciles de usar y una atmósfera increíble de las películas del gran Kung Fu de los 70, todo esto hace que 9 Monkeys of Shaolin sea la elección perfecta para todo gran fan de los juegos más violentos de peleas.
  • Alchemist Adventure: Adéntrate en un mundo fantástico y conoce la historia de Mya, una joven alquimista que trata de desvelar los misterios de un lugar olvidado mientras busca a sus seres queridos. Combina fuego, agua, aire y tierra con otros ingredientes alquímicos para resolver acertijos y vencer a monstruos temibles.
  • Armed and Gelatinous: ¡Una guerra de manchas de ritmo rápido! ¡Enfréntate a tus amigos en un juego de lucha de proporciones épicas! ¡Aumenta tu circunferencia y tu potencia de fuego reuniendo tantas armas como puedas! O juega a las balas pequeñas, esquivando las balas y cargando ese ataque súper letal para desatar a los oponentes desprevenidos.
  • Ars Fabulae: Han pasado décadas y la Actriz regresa al teatro abandonado para descubrir un mensaje secreto entretejido en un conjunto de espectáculos mágicos que un antiguo amigo y alma gemela creativa ha preparado para ella.
  • Back to Belt: Back to Belt es un arcade de la vieja escuela. Dispárenle al sucesor espiritual de Asteroids. El juego en sí es un homenaje al 40º aniversario de Asteroides.
  • Book of Adventum: Book of Adventum es una extravagante, antigua y atmosférica aventura FPS, que te sitúa en medio de un conflicto en una isla remota. Descubre una historia de profundo significado filosófico o ábrete camino a través del conflicto. Haz ambas cosas. Prepara pociones y municiones o haz lo que te ofrezca el entorno. La elección es tuya. El Adviento espera.
  • Cake Bash: ¡Lucha por ser la tarta más deliciosa en Cake Bash! Un frenético juego para 4 jugadores en el que adorables tartas cobran vida para enfrentarse unas a otras. Elige tu tarta favorita y combate en diversas arenas con objetivos únicos. Cúbrete de dulces o lanza frutas a una tarta. ¡Hay de sobra para todos!
  • Chickens Madness: Chickens Madness te da el máximo poder de ser y comportarte como un pollo en un juego de fiesta muy singular contra tus amigos.
  • Clea: Vence a los Sirvientes del Caos y escapa de la Mansión Whitlock.
  • Cris Tales: Vive el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo en este sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos.
  • Curved Space: Curved Space es un shooter de arcade sobre la lucha contra arañas cósmicas en campos de batalla deformados que desafían la física. Las estaciones espaciales y los asteroides se curvan y entrelazan entre sí. ¿Arriba? ¿Abajo? ¿Quién necesita esos conceptos?
  • YesterMorrow: YesterMorrow es un juego de plataformas en 2D para un solo jugador, que mezcla secuencias de acción con elementos de puzzle. Sigue la interesante historia de Yui, que viaja al pasado para salvar a su familia y los restos de un mundo atrapado en la Noche sin Fin.
  • Welcome to Elk: Bienvenido a Elk: Demo es la introducción gratuita de esta próxima aventura biográfica ambientada en una isla como ninguna otra. Cada personaje que encuentras tiene una historia que contar. Desde lo extraño y maravilloso hasta lo oscuro y desesperado, todos los cuentos que se cuentan en Elk están basados en historias reales.
  • WarriOrb: Prologue: WarriOrb: Prólogo es una demostración gratuita para el próximo juego de plataformas de acción WarriOrb, donde juegas como un poderoso demonio atrapado en un cuerpo fuera de lo normal. El camino por delante no es fácil.. ¿Estás listo para hacer lo que sea necesario para recuperar tu libertad?
  • Unspottable: Unspottable Demo es un juego de sofá de competición para 2 a 4 jugadores. Mezcla la multitud de personajes de la IA, caza a los otros jugadores y usa las diferentes reglas específicas del entorno para ganar el juego. Camina como un robot y golpea como un humano!
  • Tribble Troubles: ¡Atrevidos a ir donde ningún Tribble ha ido antes! Juega como un Tribble de Star Trek en este juego de plataformas verticales llenas de acción.
  • The Vale: Shadow of the Crown: Siente el aliento bajo y chirriante del enemigo; La advertencia susurrada de un compañero; Las pisadas en el suelo pantanoso; El movimiento de la armadura del correo; La grieta del acero en el escudo de madera.
  • The Last Cube: Aventúrese por seis áreas únicas del mundo de los cubos y supere los rompecabezas en 3D en este próximo juego de aventuras y puzzles. Tú, el último cubo, has sido despertado con un propósito: salvar este peculiar mundo del colapso resolviendo las huellas de los puzles dejados por tus antepasados.
  • The Dark Eye: Memoria: Dos tramas, dos héroes, una gran aventura: En Memoria, el jugador acompañará a la princesa Sadja y a Geron el pajarero en un viaje por el tiempo a través de los impresionantes gráficos de Aventuria, el mundo de El Ojo Negro.
  • The Dark Eye: Chains of Satinav: ¡Enfréntate a tu destino! En Andergast, lugar cuyos habitantes tienen fama de ser muy supersticiosos, el rey Efferdan espera la visita oficial de dignatarios de alto rango. Durante siglos, el reino ha estado enfrentado a sus vecinos de Nostria, pero, por primera vez, están intentando buscar la paz.
  • The Ambassador: Fractured Timelines: Congelar el tiempo, ser más listo que tus enemigos, y revertir la aniquilación de tu hogar en El Embajador: Líneas de tiempo fracturadas, un tirador de fantasía de palo gemelo.
  • Dandy Ace: Dandy Ace es un juego de acción exagerado que sigue a este fabuloso mago que busca combinar y usar sus cartas mágicas, luchando y saqueando para derrotar al Ilusionista de ojos verdes y liberarse de un espejo maldito.
  • Darkestville Castle: En Darkestville, antes todo iba genial: yo atormentaba a los habitantes y ellos sufrían. Al menos yo no le veía ninguna pega… Hasta que aquel idiota, Dan Teapot, contrató a un grupo de cazadores de demonios para echarme. ¡A saber por qué! Bueno, le quemé la casa un par de veces, pero ¡fue solo por las risas!
  • Deleveled: Domina el momento en este juego de salto único que no tiene botón de salto! Conserva tu energía potencial y cae a nuevas alturas mientras resuelves estos ingeniosos puzles y maniobras tu camino hacia la victoria.
  • Destroy All Humans!: Experimenta la primera misión del juego y aterroriza a la gente de la Tierra de los años 50 en el papel del malvado alienígena Crypto-137. Prueba la mezcla única de armamento, psicoquinesis, jetpack y platillos voladores que hizo de este juego un hito en el género! Un paso gigante en la humanidad!
  • Doodle God: Crime City: Más de 500 puzles para resolver y objetos para crear mientras te metes en la piel de un jefe mafioso o un policía. Tú decides cómo quieres jugar a lo largo de distintas tramas y modos de juego despiadados. A medida que creas tu banda y amasas tu fortuna deberás evitar a la policía y luchar con bandas rivales para convertirte en el “Jefe supremo” de la ciudad. En el modo “Ciudad”, verás cómo tu Ciudad del Crimen cobra vida cada vez que des un golpe, escapes de los policías o venzas a las bandas rivales.
  • Dungeon and Gravestone: Muerte y resurrección, muerte y resurrección. Hay un mundo lleno de dolor y tristeza, donde sólo el fin de la vida es seguro. En este mundo, hay una ciudad donde la gente da por sentada la aniquilación, y esta ciudad es sombría como una cáscara vacía.
  • Dungeon Scavenger Inferno: Lucha contra los habitantes de las mazmorras en este rastreador de mazmorras por turnos de la vieja escuela. Cada clase tiene formas únicas y opciones reales en combate para prosperar barriendo una mazmorra aleatoria. ¿Puedes salvar al Pueblo del peligro de abajo?
  • Ephemeral Tale: Ephemeral Tale es un juego de rol de inspiración clásica para la era moderna, con mazmorras hechas a mano, combate clásico al estilo de JRPG y un sistema de progresión basado en el botín.
  • Dungeon Scavenger: Lucha contra los habitantes de las mazmorras en este rastreador de mazmorras por turnos de la vieja escuela. Cada clase tiene formas únicas y opciones reales en combate para prosperar barriendo una mazmorra aleatoria. ¿Puedes salvar al Pueblo del peligro de abajo?
  • Flowing Lights: Flowing Lights es un Arcade Puzzle Shooter. Cada combate es un rompecabezas que desafiará tus reflejos y hará cosquillas a tus neuronas. Mejora con cada intento, mejora hasta la carrera perfecta, ¡siempre hay una forma más inteligente de ganar!
  • Fractal Space: ¡Vive la experiencia memorable de un juego de aventura y puzzle en primera persona basado en historias! Usa tu jetpack y arma de electrochoque para resolver los puzzles de gravedad cero de esta misteriosa estación espacial.
  • Freshly Frosted: Resuelve puzles en la fábrica de donuts más adorable del mundo! Coloca cintas transportadoras para guiar a tus donuts entre las estaciones de relleno colocadas al azar y entrega tu línea de deliciosos postres.
  • Galacide: Comanda naves espaciales para aniquilar hordas de naves enemigas, mientras resuelves rápidamente puzzles a través de redes de vibrantes y coloridas máquinas enemigas.
  • Gauntlet Force: Rise of the Machines: Las tropas de subalternos de la Baronesa MadHead amenazan el mundo. Sólo dos héroes pueden salvarlo, los únicos soldados sobrevividos de la Gauntlet Force, el Comandante B. Campbell y su compañera IA Venus!
  • Genesis Noir Demo: Una aventura de cine negro que abarca el tiempo y el espacio. Cuando un triángulo amoroso entre seres cósmicos se convierte en un amargo enfrentamiento, serás testigo de un disparo de un dios celoso, también conocido como el Big Bang. Salta al universo en expansión y busca la forma de destruir la creación y salvar tu amor.
  • Haven: Escaparon a un planeta perdido para estar juntos. Una aventura RPG sobre el amor y la libertad.
  • Helheim Hassle: Helheim Hassle es una aventura narrativa con elementos de plataformas y acertijos. Juega encarnando a Bjørn, un vikingo pacifista que puede separar y combinar extremidades a su antojo para resolver acertijos desafiantes y salir de situaciones incómodas llenas de dioses nórdicos, duendes, dragones, animales salvajes y esqueletos enfadados.
  • Hellpoint Demo: The Thespian Feast: El Festín del Dramaturgo es una secuela gratuita de Hellpoint en forma de capítulo independiente. En este juego de rol y acción, la línea que separa la ciencia de las artes ocultas es difusa e inestable.
  • Kaze and the Wild Masks: En Kaze and the Wild Masks, viajarás por Islas Cristalinas al estilo de los juegos de plataformas clásico de los 90. Juega como Kaze y salva a tu amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos en las islas. Enfréntate a furiosas plantas vivientes invocando los poderes de las Máscaras Salvajes. Salta ferozmente como un tigre, surca los cielos como un águila, ataca con rabia como un lagarto y gobierna los mares como un tiburón.
  • Klang 2: Combate a la velocidad del rayo impulsado por la música dance.
  • Knight Squad 2: Knight Squad 2 es un caótico arcade multijugador para hasta 8 jugadores. Elige al caballero más extravagante y gánate la gloria con las armas más absurdas. Elige entre una exagerada cantidad de modos de juego y derrota a tus amigos.
  • Kova: AlphaLink: es un nuevo shooter multijugador basado en la historia de ciencia ficción de Kova. Compite en partidos PVP locales u online, habla con los PNJ del centro sobre la tradición y los próximos eventos, personaliza tu personaje y participa en la tabla de clasificación mundial de facciones. Kova: AlphaLink vivirá continuamente con nuevas actualizaciones y nuevas características!
  • KungFu Kickball: ¡KungFu Kickball es un juego de lucha deportiva donde ganará el mejor pateador! ¡Da puñetazos, patadas y cabezazos y ábrete camino para llevar la pelota hasta la campana de tu oponente y acumula puntos!
  • Long Ago: A Puzzle Tale: Resuelve acertijos relajantes, disfruta de un mundo hermoso y desentraña una historia contada en rima sobre una valiente princesa que lucha por liberarse del status quo.
  • Lost Wing: ¡Pilota tu veloz nave espacial en preciosos entornos y trata de llegar a la cima de la tabla de clasificación! Con múltiples desafíos, enemigos y trampas, Lost Wing es una inyección de adrenalina sin adulterar.
  • Mars Power Industries Deluxe: Juego de rompecabezas misterioso inspirado en 2001: Space Odyssey & Solaris. ¿Trabajo de electricista? Trae luz donde reina la oscuridad. Año tras año, sucesos extraños plagan la colonia. Administre recursos, resuelva acertijos desafiantes y descubra lo que hay debajo de la superficie.
  • Mayhem Brawler: Mayhem Brawler es un juego con temática de fantasía urbana que devuelve el ambiente de los juegos de los 90 a la actualidad. Con un estilo de arte de cómic y unas bandas sonoras increíbles, ofrece una experiencia única que puedes abordar en solitario o en colaboración con tus amigos mientras defines el siguiente paso de la historia con tus elecciones.
  • Skycadia: Recoge recompensas por los piratas del cielo en este escalofriante simulacro de pelea de perros en color pastel.
  • Solaroids: Prologue: Un espectáculo basado en las habilidades de los clásicos de antaño con un toque de encanto retro y una inyección de adrenalina a raudales. Domina la deriva y mejora tu caza para convertirte en el mejor piloto de la galaxia, o forma equipo con hasta tres de tus camaradas y diezma al enemigo.
  • Space Otter Charlie: Revitaliza tus aventuras de plataformas de puzzle en GRAVEDAD CERO! Sin combustible, sin mapa y sólo un sueño, ayuda a Charlie y a su equipo a encontrar los recursos que necesitan para sobrevivir.
  • Swim Out: Descubre Swim Out, un juego rompecabezas estratégico que se juega por turnos en una atmósfera relajante y exótica. Nada en el azul chispeante de piscinas de aguas cristalinas, en la corriente refrescante de los ríos o en el vaivén de las aguas del océano. Planifica cada uno de tus golpes sabiamente pero con una única condición: ¡Jamás cruces el camino de otros nadadores si quieres llegar a la orilla y relajarte en tu tumbona!
  • Swimsanity!: Swimsanity! es un juego de disparos multijugador subacuático, con modos de juego competitivos y cooperativos repletos de acción, todos ellos disponibles para jugar en línea o en local. Manejarás a nuestro héroe, Mooba, que emplea una gran variedad de armas y potenciadores únicos para sobrevivir en su mundo acuático.
  • Tesla Force: Los horrores cósmicos están despertando. ¡Es hora de llamar a los héroes de la ciencia y del conocimiento de Eldritch para defender a la humanidad de un asalto desde los confines de la realidad!
  • Raji: An Ancient Epic: Raji: An Ancient Epic es una aventura de acción ambientada en la antigua India. La joven Raji ha sido elegida por los dioses para enfrentarse a la invasión del reino de los humanos a mano de los demonios. ¿Su destino? Rescatar a su hermano pequeño y enfrentarse al señor de los demonios Mahabalasura.
  • Road to Guangdong: Una urgencia familiar llevará a una joven y a su tía a vivir un viaje por carretera en la China de los años 90. Descubre una conmovedora historia de recuerdos perdidos, lazos familiares y conflictos generacionales. Embárcate en un viaje de autodescubrimiento en el que cada decisión cuenta.
  • Rover Wars : Battle for Mars: Elige tu facción y usa tu Rover para construir un ejército con diferentes unidades. Golpea a las fuerzas enemigas o invoca un devastador rayo de la muerte. ¡Expande tu área de construcción construyendo fábricas y logra la supremacía total!
  • Sail Forth: Explora hermosos paisajes y lucha contra los piratas con una flota de barcos hechos a medida en esta aventura de navegación de procedimientos.
  • ScourgeBringer: ScourgeBringer es un rápido platformer roguelite con movimiento libre. Ayuda a Kyhra a explorar lo desconocido, cortando su camino a través de antiguas maquinas que resguardan su pasado, y quizás, redención para la humanidad.
  • Seasons of the Samurai: Lidera a un samurái a través de una serie de puzles ambientados en ocho provincias de Japón. Resuelve puzles cada vez más difíciles controlando la estación y la hora del día en cada nivel.
  • SkateBIRD: Grinda en pajillas dobladas, patea las grapadoras y talla líneas asesinas a través de parques de cartón y cinta adhesiva. Por encima de todo, los pájaros patinadores se esfuerzan al máximo.
  • Projection: First Light: Projection: First Light sigue a Greta, una chica que vive en un mundo mitológico de sombras chinescas, al tiempo que se embarca en un viaje a través de diferentes culturas y se encuentra con héroes legendarios en un luminoso viaje de auto-descubrimiento.
  • Momentus: ¡Desafío a la gravedad! Supera este arcade endless para conquistar las fuerzas oscuras que se cruzan en tu camino. Asegurarse de trazar la trayectoria correcta es crucial, ¡así que ten cuidado durante el despliegue!
  • Nine Witches: Family Disruption: Cuando una división ocultista alemana de la Segunda Guerra Mundial libera una maldición, un problema sobrenatural requiere medidas sobrenaturales. Controla a dos héroes en una aventura cómica que transcurre en una historia alternativa y original (99,9999 % garantizado).
  • OkunoKA Madness: Desafía tus habilidades en 6 niveles (de más de 100 en el juego completo) y en una (de las 4) batallas de jefes para darte una probada de toda la adrenalina que viene en la versión completa de OkunoKA Madness. y dale la bienvenida a Pink Pepper, uno de los varios jefes que encontrarás en la experiencia de ritmo rápido del juego completo.
  • PHOGS!: En PHOGS! encarnas a una pareja de perros en una encantadora aventura repleta de puzles. Están conectados por un estómago que se estira y tendrán que ladrar, morder y saltar para superar los obstáculos que se encontrarán en mundos temáticos de Comida, Sueño y Juegos. ¡Se puede jugar en solitario o en cooperativo!
  • Pixel Skater Demo: Un rápido skateboarding estilo arcade y un profundo sistema de combo que te hará ansioso por puntuar cada vez más alto! Prueba la sección de tutoriales del Modo Historia, así como 3 niveles temáticos únicos para completar los goles e intentar conseguir algunas puntuaciones altas!
  • Ponpu: ¡Prepárate para romper unos cuantos huevos en este frenético juego multijugador! Ponpu mezcla un tipo de juego clásico con nuevas y alocadas mecánicas, todo presentado con uno de los estilos artísticos más chulos de la historia.

Te animamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.