PopCap envía varias invitaciones a usuarios para probarla.

EA envió en secreto invitaciones de prueba alpha durante el fin de semana para el nuevo juego de Plants vs Zombies con el nombre en código “Picnic”. Dado que un reciente cómic de PvZ se definió como “el puente oficial del cómic entre los videojuegos PvZ: GW2 y PvZ: GW3”, y que en febrero EA anunció a los inversores que tenía previsto lanzar un juego totalmente nuevo de Plants vs Zombies para marzo de 2020, es probable que éste sea el tercer juego de la serie. Desde EA todo lo posible para ser sutiles, pero los invitados subieron capturas de pantalla a Reddit, desvelando el pastel.

No hay ninguna información sobre lo que mostrará el alpha o lo que es nuevo en el universo de Plants vs Zombies. Las invitaciones simplemente dicen: “Estás invitado a participar en la nueva prueba de juego de PvZ Shooter (nombre en clave Picnic) en Xbox One o PS4. Hecho por el equipo que creó PvZ Garden Warfare, Picnic Closed Alpha dará a los jugadores un primer vistazo al nuevo juego – ¡no te lo pierdas!

Las pruebas de juego se realizan del 1 al 2 de agosto y del 3 al 6 de agosto. PvZ Garden Warfare salió hace tres años. Si aún no lo ha probado, está disponible de forma gratuita en EA Access.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.