Johnny Silverhand será el protagonista de este quinto episodio del especial de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red nos vuelve a citar para un nuevo capítulo de su Night City Wire. En este caso, será su quinto episodio, y se presume ya, como posiblemente el último de ellos antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077. En este caso, la estrella será Johnny Silverhand, el personaje metalero interpretado por Keanu Reeves. Como ya sabemos de otros episodios, se profundizará en el personaje, en sus detalles e historia, pero seguro que conoceremos también características de otros aspectos del juego, ya que estos especiales llegan cargados de interesantes contenidos. Si no queréis perderoslo, apuntad el día 19 de noviembre en rojo en vuestro calendario, a las 18:00 pm hora peninsular.

Curiosamente, este quinto Night City Wire, llega el mismo día en el que Cyberpunk 2077 debió haber aterrizado en las tiendas. Pero como ya sabéis, CD Projekt ha retrasado su esperado videojuego al 10 de diciembre, donde estará disponible para Xbox One y Series X/S, PS4, PS5, Pc y Stadia. Cómo resultado, y para calmar el hype hasta entonces, recordad que el episodio 5 de Night City Wire se emitira en el canal oficial de Twitch dedicado a Cyberpunk 2077.

No olvideis que los usuarios de Xbox Series se beneficiaran del servicio Smart Delivery, con versiones adaptadas a las nuevas posibilidades. Eso sí, tocara esperar un tiempo hasta después de su lanzamiento oficial para contar con una versión optimizada de nueva generación.

Te puede interesar: “CD Projekt desmiente los rumores sobre un nuevo retraso en Cyberpunk 2077

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales con toda la información de Xbox, así como en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con nuestro repaso semanal de la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.