El título de CD Projekt ja es disfrutable de principio a fin, aunque todavía queda pulido, contenido y testeo por delante

CD Projekt se ha convertido en una de las compañías más respetables del sector del videojuego por derecho propio, por eso su próximo proyecto, Cyberpunk 2077, está levantando unas expectativas tremendamente altas.

De esta forma, no es nada raro que cada pequeño detalle o información que da el estudio se trate con un entusiasmo tremendo. No obstante, el juego todavía no se ha mostrado al público más allá del extenso tráiler del E3 en la conferencia de Microsoft, el cual seguramente sea escaso para todos sus seguidores  o seguidoras.

Cyberpunk 2077 se volvió a mostrar en la Gamescom 2018 para la prensa especializada, y ésta no para de hablar maravillas sobre el nuevo vieojuego de CD Projekt. Aunque al no mostrarse fuera de ese círculo cerrado, la incertidumbre de que lo podamos ver finalizado es más a largo plazo que a corto. Por ello, Richard Borzymowski (productor del título) ha comentado que éste se puede jugar de principio a fin.

Esto hace que nos planteemos que realmente el desarrollo está más avanzado de lo que creíamos, obviamente como dice el productor queda mucho trabajo por delante, pues aún falta contenido, hay bugs y falta un montón de horas de testeo por delante.

Así pues, Borzymowski nos ha dado estas declaraciones que espera que nos aclare un tanto o al menos nos dé esperanzas a verlo antes de lo que esperábamos. No nos queda otra que seguir esperando, pues la perfección como el propio Richard recalca requiere tiempo.