Anuncio

Cyberpunk 2077 sigue dándolo todo para convertirse en uno de los juegos más esperados

Que CD Porjekt Red es un estudio con “un par” bien puestos es algo que se sabe ( tanto para lo bueno como para lo malo ) pero lo que si que es cierto es que no queiren quedarse atrás y apuestan por la accesibilidad absoluta. Cyberpunk 2077, según un tweet del estudio, también pertenecerá al programa “Smart Delivery” o lo que es lo mismo: si compras el juego en Xbox One, podrás actualizarlo grátis en Xbox Series X sin tener que volver a pasar por caja.

Sin duda alguna es una de esas facetas que Microsoft quiere recalcar durante el inicio de la siguiente generación de consolas porque, ser poseedor de una Xbox One X no tiene porque impedir que juegues a los juegos de la siguiente generación. Cyberpunk 2077 ahora ya ha confirmado que llegará bajo ese mandato para que los jugadores no tengan que comprar el juego dos veces.

Cyberpunk 2077 llegará en septiembre de este año y muchos estamos ya intentando acabar juegos para poder dedicarle todo el tiempo a este nuevo RPG en primera persona que cautivará por sus muchas posibilidades.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.