Lo confirma el encargado de la comunidad de CD Projekt Red.

Cyberpunk 2077 será un juego “100% en primera persona” y los jugadores sólo podrán ver a su protagonista desde una perspectiva en tercera persona en unas pocas y selectas circunstancias.

Un fan envió un mensaje a la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077 para preguntar sobre si las escenas cinemáticas serían desde un punto de vista de una tercera persona como lo eran en The Witcher 3.

“En Cyberpunk 2077 la inmersión es muy importante para nosotros, así que sí, las escenas cinemáticas también serán en primera persona”, respondió encargado de la comunidad de CD Projekt Red. 

En anteriores gameplays, Cyberpunk 2077 utilizó una perspectiva de tercera persona para varias secuencias, pero siempre se han mostrado con una cláusula de exención de responsabilidad de que todo está sujeto a cambios durante el desarrollo. Marcin Momot, el líder de la comunidad global de CD Projekt Red, se acercó a Twitter para revelar lo que el juego tiene reservado para nuestros ojos. “100% en primera persona” fue siempre el plan y Marcin dijo que esta elección es “algo que beneficiará enormemente a las perspectivas de juego y narración de historias”.

Sin embargo, los jugadores podrán ver a su personaje en el menú de inventario, mientras conducen por Night City, en algunas escenas de animación específicas y, por supuesto, en espejos.

Cyberpunk 2077 se lanzará para Xbox One, PC y PlayStation 4 en abril de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.