Good Smile prepara una nueva figura de Johnny Silverhand para su serie “Pop Up Parade

Cyberpunk 2077 se encuentra en plena preparación de lanzamiento. CD Projekt Red sigue lanzando datos y curiosidades de su nuevo videojuego, pero no descuida tampoco su merchandaising. A las ya conocidas figuras de la marca McFarlane, se suma una nueva figura basada en Johnny Silverhand de la marca Good Smile, encuadrada en su serie “Pop Up Parade“. Ya se encuentra en reserva en la página de la compañía, y la fecha de lanzamiento se fija provisionalmente para Febrero de 2021.

Según parece, habrá también figuras de “V”, nuestro protagonista en Cyberpunk 2077, en sus versiones masculina y femenina. Las figuras de la serie “Pop Up Parade” se caracterizan por no contar con articulaciones, manteniendo una espectacular pose fija, a un precio accesible, que en este caso será de unos 37 dólares.

Te podría interesar: Nuevo Gameplay de Cyberpunk 2077 en la Tokyo Game Show

Las figuras de la serie “Pop Up Parade” captarán toda la esencia de los personajes de Cyberpunk 2077

No olvides seguir habitualmente Comunidad Xbox para no perderte nuestros especiales “Descubriendo Cyberpunk 2077″ para llegar bien preparados a su lanzamiento. Puedes seguirnos tambien en nuestras redes sociales con toda la información de Xbox, así como en nuestro canal de Twitch los sábados a las 23:00 de la noche con nuestro repaso semanal de la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.