El director de Quest habla sobre las características de Cyberpunk 2077 en una entrevista

Que todos estamos esperando a que se estrene al fin Cyberpunk 2077 no es ninguna rareza, pues ya está más que demostrada la magia de CD Projekt Red en sus juegos. Cuando se mostró el tráiler CGI en el E3 2018 todos nos quedamos con ganas de más, pero tan solo se ha mostrado algún gameplay en una fase temprana del desarrollo.

En una reciente entrevista en Area Jugones, el director de Quest,  Mateusz Tomaszkiewicz, comentaba que el juego se ve diferente a los mostrado en la conferencia de 2018 y sus posteriores gameplays por su característica de mundo abierto. Además comentaba que “hay muchas cosas que aún no se han mostrado, así como muchas otras cosas con las que se están trabajando“.

cyberpunk 2077

¿Sigificaría esto que no veríamos Cyberpunk este año como señalaban algunos negocios minoristas? Ya advertimos en esta noticia que el hecho de que una tienda lo haya fechado para noviembre no tiene que ser tomado como algo oficial, pues estos datos podrían ser incorrectos si se han modificado caminos a tomar en el desarrollo.

Tomaszkiewicz hizo también declaraciones sobre el gameplay del juego, sobre las armas, su variedad y como se enfoca el combate. Otro motivo por el que no podría estrenarse este año, es que hay algunas ideas que aún no se han implementado y que podrían mejorar el combate notoriamente.

Cyberpunk 2077 se lanzará para Xbox One, Playstation 4 y PC, aunque no es seguro en qué momento. Estaremos atentos en el próximo E3 2019 para más noticias. Aquí os dejamos un extenso gameplay antes de estos supuestos cambios: