Cyberpunk 2077 será una auténtica maravilla visual

0

La compañía polaca creadora de las aventuras de Geralt de Rivia, ha utilizado la red social Twitter para anunciar dos nuevos puestos de trabajos en su último proyecto

Hasta hace unos años CD Projket era conocida únicamente por la ser empresa que llevó las novelas de Andrzej Sapkowski a la industria de los videojuegos. Tras la última entrega de la saga del brujo (The Witcher 3: Wild Hunt) la compañía decidió que era el momento idóneo para dar un descanso a la franquicia y probar con una nueva IP. Fue ahí cuando nació Cyberpunk 2077 y tras el gran trabajo realizado en su último proyecto, los fans esperan un título similar o superior en cuánto a calidad se refiere. De momento la llegada de nueva información se ha ido dando con cuentagotas y realmente se sabe muy poco de el.

Ahora gracias a un anuncio en Twitter de dos puestos de trabajo sabemos que la intención de CD Projekt RED es obtener un acabado visual espectacular. La empresa está buscando dos nuevos artistas de iluminación y que al menos uno de ellos tenga varios años de experiencia. Lo que más ha llamado la atención ha sido la parte de ocupaciones del puesto, ya que están buscando a alguien capaz de “Crear una iluminación espectacular y dramática que acompañe al renderizado fotorrealista”, con esto ya nos podemos hacer una idea de lo que planea el equipo polaco.

Como hemos dicho hasta ahora sabemos muy poco sobre Cyperpunk 2077, tan solo que será un gran mundo abierto y se lanzará en PC, Xbox One y PS4. Nos tocará esperar para ir conociendo más sobre este título y quién sabe si estará presente en E3 de este año.