Cyberpunk 2077 será distribuido por Warner Bros al igual que los dos anteriores proyectos del estudio

Cyberpunk 2077, esa maravilla que se están currando los chicos/as de CD Projekt Red ya tiene un acuerdo con Warner Bros para su distribución en Norte América. Esto es buena señal por que las relaciones con la distribuidora han sido muy buenas en los anteriores proyectos. Tanto The Witcher 2: Assassins of kings como The Witcher 3: Wild Hunt fueron distribuidos por ellos y, evidentemente, dieron muy buenos frutos como para no querer repetir con el semejante pastel futurista-delicioso que se traen entre manos los de Polonia.

Y es que las declaraciones tanto de Michal Nowakowski (miembro de la junta directiva en CD Projekt Red) como Kevin Kebodeaux (vicepresidente de Warner Bros Interactive Entertainment) están de acuerdo en que sus anteriores proyectos salieron genial en cuanto a resultados financieros y claro, Cyberpunk 2077 no se iba a quedar fuera ni mucho menos.

Cyberpunk 2077 es la próxima maravilla que están desarrollando los polacos CD Projekt Red, que se encargaron de llevar al mundo de los videojuegos al brujo Geralt De Rivia. Esta vez estamos ante un título de mundo abierto en primera persona con una ambientación futurista sin precedentes, en una ciudad que desprende vida por cada esquina. Podremos crear nuestro personaje antojo y equiparlo con armas e implantes que nos convertirán en una auténtica máquina del combate o del sigilo o de lo que queramos. Cyberpunk 2077 aún no tiene fecha de salida pero que ya se confirmen los acuerdos de distribución puede indicar que está más cerca de lo que parece. Ojala para 2019 podamos disfrutarlo al máximo.