CD Projekt Red acaba de anunciar que su esperadísimo juego de rol futurista se retrasa para pulir mejor el juego y que salga perfecto

Siendo honestos a estas alturas no creo que a nadie le pille desprevenido. Ya estamos acostumbrados desde hace años que los grandes juegos siempre sufren retrasos sobre la primera de lanzamiento fecha anunciada por la compañía. No se libra nadie, le ha pasado a Microsoft con sus juegos propiosa ya todas las compañías third party: Ubisoft, EA, Rockstar, Capcom

A más grande el proyecto, más posibilidades de que esto ocurra y por desgracia (pero no por sorpresa; ya digo que los que “tenemos el culo pelao” en esto ya nos lo veíamos venir) acaba de ocurrir con el esperadísimo juego de rol y acción futurista “Cyberpunk 2077” de los polacos CD Projekt Red.

A través de su cuenta de Twitter han anunciado que el juego, en principio para el 16 de abril, se va hasta el 1 de septiembre de este año:

El estudio asegura que el juego ya está en fase acabada y jugable, pero que necesitan más tiempo para pulirlo a la perfección y que la experiencia sea justo la que ellos quieren que obtenga el usuario.

Así pues ya sabéis la nueva fecha los que adoramos la acción, la ci-fi y el rol y los que sabemos que los creadores de la saga The Witcher nos tienen algo muy grande preparado: el 17 de septiembre.

Verás tú que coincide con el estreno de Matrix 4 en los cines y les viene hasta bien…

keanu reeves

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.