CD Projekt Red controlará los vídeos que lleguen antes de la fecha oficial de salida del juego

Cyberpunk 2077 está ya muy cerca, y CD Projekt Red quiere tenerlo todo bien atado. Cyberpunk 2077 se lanzará el 10 de diciembre, donde estará disponible para Xbox One y Series X/S, PS4, PS5, Pc y Stadia. Los usuarios de Xbox Series se beneficiaran del servicio Smart Delivery, con versiones adaptadas a las nuevas posibilidades, aunque tocará esperar un tiempo para esta versión optimizada.

Cómo resultado, y ante el temor de posibles spoilers indeseados, la cuenta oficial de Twitter del juego, ha compartido un comunicado dirigido a los creadores de contenido. En éste, aconseja que para publicar gameplays y similares esperen hasta el 9 de diciembre a las 12:00 del mediodía (horario de peninsular). Todo ello, en previsión de que allá comercios que empieze a vender antes de tiempo sus copias, o que los usuarios reciban estás por otros medios.

Cuidado con los Max-Tac

Pero además, CD Projekt se pone serio: “Enviaremos a los MAX-TAC, ya sabéis, los tíos que borran los vídeos, a todo el que comparta material jugable antes de la fecha”. Esta unidad, como ya os contamos en nuestro primer especial Descubriendo Cyberpunk 2077, el cibersueño de Night City, es la unidad de élite de supresión Ciborg. Sin embargo, hemos de suponer, que bajo esta broma, cabe la posibilidad de que el estudio polaco pudiese emprender acciones legales contra aquellos que vulneren dicha norma. Finalmente, añaden: “Sea lo difícil que sea para nosotros conseguirlo, nuestra ambición es que todos los jugadores del juego a lo largo del mundo tengan la misma experiencia sin spoilers en el momento del lanzamiento“.

Tal vez te interese leer: ¡Keanu Reeves ya ha jugado a Cyberpunk 2077!

Como podeis ver, nos emplazan para más novedades el día 9. Por ello, no olvideis seguirnos en nuestras redes sociales con toda las noticias que surjan, así como en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.