Cyberpunk 2077 deleita con su detalle y estilo

Pasamos página después del E3 2019 donde Comunidad Xbox se ha esmerado al máximo para traer toda la información sobre las novedades en Xbox de la mejor manera pero claro, pasados estos días de locura, seguimos recibiendo resquicios pertenecientes a la ya resaca del evento que se celebró en Los Ángeles esta pasada semana donde Cyberpunk 2077 se llevó la ovación de todos los asistentes.

Ahora que ya están disponibles para reservar las impresionantes ediciones coleccionistas de Cyberpunk 2077 podemos seguir viendo nuevas imágenes (la página web oficial está en constante cambio y os animamos a revisarla de vez en cuando para ver que más van añadiendo) que nos dejan con los ojos como platos.

Durante el evento de Microsoft pudimos ver un nuevo tráiler cinemático que nos mostraba cuales eran muchas de sus bondades como lo es una ambientación perfecta en un entorno donde lo cibernético y lo orgánico se dan la mano para convertirnos en un ser con capacidades muy fuera de lo normal. Cyberpunk 2077 pretende transportar al mundo del videojuego toda la magia que desprendía ya hace años el juego de rol creado por Mike Pondsmith.

Hasta el día 16 de abril de 2020 no llegará Cyberpunk 2077 a nuestras consolas pero estamos muy seguros de que Cd Projetk Red no defraudará dándonos un juego de rol excelente con una narrativa que se llevará de calle premios bien merecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.