Sería necesario para superar a The Witcher: Wild Hunt

Hace unos días CD Projekt Red realizo declaraciones del apartado multijugador. Justificándolo de necesario para perpetuarse en el tiempo y ser un juego que enganche a los usuarios. Debido al arduo trabajo de la compañía y la gran esperanza de conseguir un mejor juego que The Wticher: Wild Hunt, seguramente sea necesario una conexión a Internet.

La revista polaca Strefa Inwestorow, realizo una entrevista a Adam Kicinski, directo general de CD Proyect Red. Esta parte ya os la contamos en la noticia anteriormente mencionada. Sin embargo, cabe destacar esta idea ya que no gustara en gran medida a los usuarios. Kicinski justifica esta necesidad:  “la conexión es necesaria o al menos es algo recomendado si quieres asegurar el éxito a largo plazo“.

Esto significaría que independientemente de si queremos jugar al modo multijugador o no necesitaremos conexión a Internet. Un juego exigiendo esto es cada vez más normal y no suele ser ni destacable. Pero para CD Projekt Red si que es algo inusual e inesperado.

Desafortunadamente no disponemos de más información sobre el tema y tocara esperar a futuras declaraciones para saber en detalle acerca del tema. Y para acabar os dejo con un corto tailer para ir haciendo ganas hasta su lanzamiento: