Cyberpunk 2077 podría tener lista su demo técnica

0

Varios rumores apuntan que Cyberpunk 2077 ya podría ser jugable al tener lista su demo técnica según varios comentarios de algunos insiders

Tras hacer auténticas maravillas con la saga del querido brujo Geralt de Rivia, CD Projekt RED dejó el listón bastante alto y consiguió ganarse a muchos usuarios. Debido a esto es de esperar que nada más presentar el nuevo proyecto en el que iban a trabajar se crease tanta expectación en torno a el. Por ahora la compañía polaca ha ido dando información con cuentagotas sobre Cyberpunk 2077 y probablemente gracias a todo esto ha logrado convertirse en una de las entregas más esperadas por la comunidad gamer.

Al tener tan escasa información sobre este título no hace falta demasiado para que explote la bomba en cuánto salen novedades relacionadas con el y esto es justo lo que acaba de pasar. Tras cinco años en absoluto silencio la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 publicó un corto y extraño tweet “beep”. Esto ha sido más que suficiente para que empiecen a surgir los rumores de que tal vez Cyberpunk 2077 ya sería jugable en su demo técnica y que un empleado anónimo de Sony habría recibido una copia de la misma. Este empleado concluye diciendo que llevan un ritmo y pese a estar en una fase temprana de desarrollo ha dejado ver una parte importante de su universo, lleno de vida y misiones. Por ahora ninguno de los responsables del proyecto ha querido decir nada al respecto, por lo tanto debemos tratar este rumo como lo que es.