Cyberpunk 2077 esta actualmente en desarrollo y será lanzado en Xbox One, PS4 y PC

El equipo de CD Projekt RED continua avanzando en el proceso de creación del nuevo Cyberpunk 2077, pues tal parece ser que este nuevo RPG se encuentra en una etapa de desarrollo considerablemente avanzada; esta fue una de las novedades que compartió Adam Kiciński, director ejecutivo de CDPR, en un comunicado que tuvo lugar en el informe de resultados financieros de 2018.

Pero una de las novedades que más llamo la atención fue la posible llegada del juego a las consolas de la siguiente generación. Esto sería posible siempre y cuando los desarrolladores vean la posibilidad de hacerlo así que por el momento no hay nada confirmado.

Esta es la declaración oficial de Adam Kiciński: Si tenemos la oportunidad de lanzar Cyberpunk para otra generación, probablemente querríamos hacer lo siguiente”.

Otro dato interesante que dio a conocer Kiciński fue que el videojuego no se verá afectado por ninguna tendencia de los juegos de azar de la actualidad, por lo cual no podríamos preocuparnos por ver algo similar a lo que vemos en otros “RPG’s actuales”; recordad que el juego ofrecerá distintas formas de superar sus misiones.

Poco a poco conocemos más detalles a cerca de Cyberpunk 2077 así que no dejes de seguirnos. De igual manera podéis conocer la conferencia de resultados financieros a continuación.