Los chicos de CD Projekt Red se están currando el título, pero bien.

Ya os contamos que Cyberpunk 2077 ofrecerá una gama de opciones en su creador de personajes, que irán desde cicatrices, dientes, piercings, accesorios cibernéticos, tatuajes y maquillaje. Pues bien, aquí no se queda la cosa, ya que desde CD Projekt Red nos comentan que las diferentes clases de personajes disponibles tendrán un prologo totalmente diferente.

Ya habíamos echado un vistazo al creador de personajes cuando CD Projekt Red publicó el vídeo Deep Dive en agosto de 2019. Como era de esperar, las cosas han cambiado un poco desde entonces, ya que hemos escuchado que este sistema de clases parece haberse integrado de una manera más profunda en el título.

En primer lugar, el jugador elegirá una clase, lo que en realidad no nos obligará a elegir ciertas ventajas y mejoras, ya que estas categorías serán “compartidas”. En cualquier caso, estas clases serán Nomad, Street Kid y Corpo y ofrecerán un prólogo distinto para el jugador que dependa de sus antecedentes. Las clases Netrunner y Solo que aparecen en el Deep Dive también tendrán un prologo especial, donde se nos contará más sobre ellos.

Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One, Google Stadia, PC y PlayStation 4 el 19 de noviembre de 2020. Por supuesto también llegará más tarde a Xbox Series X con mejoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.