Una cadena alemana de televisión muestra Night City y una mirada nueva a los personajes

Cyberpunk 2077 llegará por fin, si no hay que lamentar algún retraso más el próximo 10 de diciembre de 2020, y cada vez tiene mejor pinta. Hemos visto diversos gameplays mostrando Night City pero por pulir al máximo las versiones de Xbox One y Playstation 4 llegará más tarde de lo que se esperaba, aunque ya es Gold.

Ahora, una cadena de televisión alemana llamada Das Erste ha mostrado nuevo gameplay con el foco puesto en los personajes principales, Night City, el menú de creación de personajes y otras opciones de personalización. Os dejamos el vídeo de mano de la cuenta de Twitter no oficial del juego:

Hablando del motivo de que se moviera la fecha de lanzamiento al 10 de diciembre, aquí está la aclaración de parte del estudio CD Projekt Red:

Hola a todos, Hoy, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 por 21 días. La nueva fecha de lanzamiento es el 10 de diciembre. Lo más probable es que haya muchas emociones y preguntas en sus cabezas, así que, ante todo, acepte nuestras humildes disculpas.

El mayor desafío para nosotros en este momento es enviar el juego en la generación actual, próxima generación, y PC al mismo tiempo, lo que requiere que preparemos y probemos 9 versiones del mismo (Xbox One/ X, compatibilidad en Xbox Series SIX, PS4/Pro, compatibilidad en PS5, PC, Stadia)… mientras trabajaba desde casa. Dado que Cyberpunk 2077 evolucionó hacia casi ser un título de próxima generación en algún lugar del camino, tenemos que asegurarnos de que todo funciona bien y cada versión funciona sin problemas.

El equipo de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 llegará el 10 de diciembre a Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 5, PlayStation 4 y Google Stadia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.