Marcin Momot lo confirmó a través de twitter

Todas las esperanzas que teníamos la comunidad de jugadores de ver algo nuevo de Cyberpunk 2077 se vieron disipadas de repente. CD Projekt mediante un twitter de Marcin Momot a confirmado la ausencia en The Game Awards 2018 de este título. Según podemos leer en el twitter, Estaremos pendientes de todas los anuncios y nuevas noticias…… Sin embargo, por nuestra parte no vamos a anunciar nada. Os daremos más detalles cuando estemos listos” 

Esto no ha sentado nada bien a muchos jugadores que esperaban ver algo nuevo de este juego que llevamos tanto tiempo esperando. También es normal que por parte de CD Projekt quieran proteger su trabajo para que cuando salga a la luz, sea toda una experiencia sorprendente. Dar mucha información puede dar lugar a unas expectativas muy grandes y eso hay veces que corre en tu contra.

Os recordamos que estamos ante un juego de rol en mundo abierto y primera persona que nos lleva a la ciudad de Night City, California. Dicha ciudad está devastada por las bandas aunque siempre encontraremos un rayo de luz en todo este desastre. Los barrios y sub-mundos marginales y grises se tapan con una ciudad llena de colores vivos, ajetreo de gente, música y tiendas. Este título saldrá para Xbox One, PC y PS4.