Cyberpunk 2077 está destinado a cambiar el juego de rol en primera persona

Vale, quizás el titular que tengo sobre estas palabras sea un poco exagerado o suene a “locura propia de un fanboy” pero sinceramente es algo que muchas personas creemos: Cyberpunk 2077 está destinado ha conseguir grandes logros dentro de los videojuegos en primera persona con Rpg y mundo abierto incluidos. Desde CD Projeckt Red nos vuelven a poner a tono con nuevos videos en los que nos cuentan mucho más sobre su nuevo juego que llegará, si todo va bien, en el momento en el que tenga que llegar (un servidor ya no piensa ni cree en fechas).

Desde la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter nos mandan el aviso de que el segundo episodio de su Night City Wire ya está subido a youtube con la posibilidad de tener subtítulos en distintos idiomas, incluido el castellano. Aquí os dejamos el tweet en cuestión:

La Night City Wire es una compilación de charlas donde se muestran muchos aspectos que hacen grande a Cyberpunk 2077 como el trabajo de Refused al cargo de la música más cañera que acompaña al juego. Pero no se queda ahí la cosa ya que también se habla un poco de los diseños de nivel del propio juego, la historia que pueda tener el propio jugador como pasado del personaje y también se muestra un gameplay donde podemos ver todo el potencial de las armas más destructivas. Sin más dilación también os dejamos aquí el video para que lo disfrutéis:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.