CD Projekt Red también descarta la exclusividad en Tienda Epic para PC

El desarrollo del esperadísimo Cyberpunk 2077, lo nuevo de los polacos CD Projekt Red, sigue su curso en la más absoluta de las discrecciones. Tras el extenso gameplay que vimos hace unos meses (y que no sé a vosotros pero a mí me puso los dientes larguísimos), el estudio no se está dedicando a aumentar artificialmente el hype y es muy poca la información que dan. Por no soltar prenda, ni fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas sueltan (damos por hecho que saldrá en esta gen, aunque me apuesto mi Edición GOTY de The Witcher 3 a que también tendrá versión “vitaminada” en las nuevas consolas que se rumorean de aquí a un año como Scarlett).

Sin embargo recientemente han dejado caer algunas perlas en sus cuentas de Twitter, respondiendo a inquietudes y preguntas de los fans. Por ejemplo, en un tono muy sarcástico, parecen rechazar que vaya a haber las muy impopulares microtransacciones:

De igual forma, a través de Twitter, han dado más datos como que no habrá un modo battle royale o que la versión para PC no será exclusiva de la Tienda de Epic (muy de moda últimamente).

No acaba ahí la cosa. También desvelaron que tendremos distintos compañeros durante el juego, aunque no aclaran si serán alternables a nuestro antojo (como los de un Dragon Age por ejemplo) o nos acompañarán en determinados momentos sujetos al argumento (como en el propio The Witcher 3 sin ir más lejos):

Cada vez pinta mejor este juego que puede ser, a poco que CD Projekt Red ande medio inspirado, la guinda de oro a la generación.