Cyberpunk 2077 nos dará más libertad que cualquier juego del estudio

Que Cyberpunk 2077 siga en boca de todos no es de extrañar. En esta GamesCom 2019 ha estado presente aunque no hemos podido disfrutar de más. The Witcher 3, la anterior obra maestra que nos llegó de CD Projetk Red, finalmente añadió este modo de dificultad extra donde podíamos comenzar de nuevo una partida con el mismo personaje tal cuál lo habíamos dejado en la anterior.

Pero, aunque ya se había hablado de este mismo modo para Cyberpunk 2077, parece ser que está resultando más complicado de implementar en el juego de lo que parecía. Richard Borzymowski, productor de CD Projetk Red, ha hablado respecto a este nuevo modo y finalmente no ha podido confirmar que vaya a llegar al juego. “El problema radica en que Cyberpunk 2077 tiene varios caminos y estamos buscando la manera de implementar un New Game Plus en el que realmente puedas volver con ese personaje pero que también puedas ver otras líneas del argumento“.

Cyberpunk 2077

Otro de los modos que se han estado barajando para Cyberpunk 2077 ha sido el multijugador aunque, hablando en plata, dudo mucho que eso fuese una gran idea. En mi humilde opinión, con una buena historia sobra porque este estudio, amigos mios, crea historias dignas de mención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.