CD Projekt RED muestra todo lo que podemos hacer para unas capturas a la altura del juego

A falta de poco más de una semana del estreno de Cyberpunk 2077, hemos podido ver una gran cantidad de detalles sobre el juego de CD Projeckt RED. El nivel de detalle en el desarrollo de este prometedor título llega a niveles enfermizos, y el modo foto no iba a ser menos en el esperado RPG de los creadores de The Witcher 3.

Los polacos están soltando mucha información de cara al lanzamiento del juego y ahora le ha tocado el turno de detallar de qué es capaz el modo foto durante el juego. En un vídeo, CD Projekt muestra un cantidad de detalles en cuanto a cámara, efectos, poses, expresiones faciales y muchas cosas más.

cyberpunk 2077

Además, tendremos a nuestra disposición multitud de marcos, pegatinas y fondos para hacer destacar tu captura en el momento del juego que tu quieras. Tiroteos, combates a melé, viajes en moto, cualquier momento para captar lo que sientes mientras recorres Night City es ideal para sacar una instantánea para compartir con la comunidad.

Además de efectos espectaculares, tendremos a mano las herramientas clásicas de los modos fotos, como la exposición, el contraste y control total de la cámara. Aquí os dejamos el vídeo de este modo tan demandado por los aficionados:

Cyberpunk 2077 llegará el 10 de diciembre a Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5 y PC. Los parches de optimización de la nueva generación llegarán más adelante en 2021 de manera gratuita y podremos pasar nuestro progreso a las nuevas versiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.