A vueltas con el hipe de Cyberpunk 2077

¿No os pasa eso de que, aunque sean unas figuritas para colocar en una estantería, de repente os recuerda porque llegan y os sube el hipe hasta límites que no conocíais?. Pues algo así me pasa con cada cosita que sale de Cyberpunk 2077. Ese juego que CD Projetk ReD tiene en desarrollo y que, cada vez que veo algo de merchandising, me vuelvo loco de nuevo y acabo viendo del tirón todos los vídeos publicados hasta el momento.

McFarlane y su buena mano para hacer figuras no podía perderse esta cita con Cyberpunk 2077 y su carrito del hipe así que ha publicado dos figuras que fabricarán y que, si me preguntais a mi, todo el mundo debería de tener en la mesita de noche ya solo por la tranquilidad que da dormir junto a Johnny Silverhand (personaje que interpreta el querido Keanu Reeves).

https://mcfarlane.com/wp-content/uploads/2019/12/V-Male_01.jpg
V en masculino es una de las figuras que tienen una pinta sencillamente genial.
https://mcfarlane.com/wp-content/uploads/2019/12/Cyberpunk_Johnny_All.jpg
La figura de acción favorita para las navidades de 2020

Estas figuras articuladas de 18 cm de Cyberpunk 2077 se venderán a un precio de 24,99€ aunque habrá otra de Silverhand ,que no será articulada, de 32 cm y que tendrá un precio de 39,99€. Cyberpunk 2077 está en el punto de mira de todos los jugadores ya que el 16 de abril (si todo va bien) llegará a nuestras manos y podremos por fin probar la próxima obra de este prodigioso estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.