El responsable de CD Projekt habla sobre Cyberpunk 2077

CYBERPUNK 2077

Después de dar por cerrada la grandiosa y magnifica saga de The Witcher con su tercera entrega que desembarco en mayo de 2015 en Xbox One, PC  PS4, los chicos de CD Projekt ya concentran todos sus esfuerzos en su próxima obra, aún sin fecha concreta, el también RPG Cyberpunk 2077.

De momento, desde el estudio polaco aún no han desvelado demasiada información acerca de este título, y la poca que sale a la luz lo hace con cuentagotas, pero recientemente el responsable de CD Projekt Adam Kiciński ha dado una entrevista al portal económico Strefa Inwestorów en la que ha hablado del mundo del juego, además de su componente online.

En un primer momento dijo que aún no pueden hablar demasiado pero, luego, habló de que quieren que su nueva obra sea un más grande que sus anteriores juegos: “No puedo decir mucho sobre Cyberpunk, pero nuestras expectativas son bastante altas porque esa es nuestra forma de trabajar. Nosotros queremos ir siempre a más y, ahora que estamos hablando de negocios [para Strefa Inwestorów], pues estamos interesados en que Cyberpunk 2077 sea aún más importante comercialmente”.

Además también comentó la importancia del multijugador y el  online en la generación actual ya que eso da una fuente de ingresos estable: “El multijugador y el online son dos cosas muy importantes para nuestra estrategia, porque queremos tener un paso dado de cara a los juegos como servicio, los cuales generan ingresos estables de periodo a periodo. Por supuesto, todo juego termina pasado cierto número de años […] pero nuestro objetivo más allá de nuestra principal fuente de ingresos, que son los grandes lanzamientos, es crear una fuente de ingresos estable. Y, en el futuro, podemos imaginar que habrá una gran conexión entre los grandes juegos y los juegos como servicio, es algo que tenemos que reconocer, porque es obvio”.