CD Projekt Red confirma esta noticia con un gif de Los Simpson.

Siempre en línea con su clara y concisa estrategia de comunicación con los jugadores, CD Projekt Red ha confirmado que ofrecerá DLCs gratuitos para Cyberpunk 2077. En respuesta al tuit de un fan que les preguntaba, el estudio polaco ha dejado a las claras que tiene la intención de ofrecer contenido gratuito para su próximo título, como ya hicieron con The Witcher 3.

Siguiendo el ejemplo de The Witcher 3, debemos esperar por lo tanto varios añadidos interesantes después del lanzamiento del juego, previsto para noviembre de este año. Tras el lanzamiento de su anterior título, el estudio ha puesto a disposición más de 16 DLCs gratuitos en forma de nuevas armaduras, misiones y elementos cosméticos. Además, lanzaron dos grandes expansiones de pago que han ampliado la vida útil del juego en no menos de 40 horas. Por lo tanto, podemos esperar un modelo similar para Cyberpunk 2077.

La salida de Cyberpunk 2077 está prevista para el 19 de noviembre de 2020, después de haber sido pospuesto dos veces. Mantenemos los dedos cruzados para que esta fecha se mantenga a pesar de que los desarrolladores han sido claros desde el principio: el juego sólo se lanzará cuando crean que está listo. Llegará a Xbox One, Xbox Series X y será compatible con Smart Delivery.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.