CD Projekt RED confirma los climas dinámicos en Cyberpunk 2077

El clima es sin duda uno de los elementos más notables y que caracterizan en gran parte a algunos videojuegos. Grandes títulos como The Witcher 3 o próximos como Forza Horizon 4, han optado por incluir en sus universos un clima cambiante para ofrecer entre otras cosas una mejor experiencia de juego. Ahora el desarrollador CD Projekt RED es quien nos confirma que su próximo título Cyberpunk 2077 también contará con un clima dinámico.

A través de una entrevista en el portal italiano Multiplayer, el escritor de CD Projekt REDStanislaw Swiecick, comentó: “Queríamos que te sintieras como todo un integrante de la ciudad desde el primer momento” Y agregó“Y, como en todas las ciudades, día y noche, quisimos mostrarles a los jugadores cómo se recrea un futuro oscuro y distópico incluso a plena luz del día. Por supuesto, habrá condiciones climáticas variables“. Puedes leer la entrevista completa traducida aquí.

Con esto queda claro que Night City, la ciudad en la que se desarrollará Cyberpunk 2077, será un ambiente vivo y realista en el cual disfrutaremos de una experiencia tanto visual como jugable realmente grande.

Para finalizar, no olvides que el nuevo Cyberpunk 2077 llegará a nuestras consolas y a PC en 2019, y aquí te mantendremos informado de todas sus novedades.