Podrían desvelarse algunos nombres de las ubicaciones del juego, así como modelados de algunas armas.

Desde hace unos días con el famoso tweet parece que Cyberpunk 2077,  y por lo tanto los rumores sobre su desarrollo, han recobrado vida. De hecho son varios los datos que han salido recientemente como la posibilidad de que una demo técnica del esperado título de CD Projekt pueda ser jugable. Ahora, gracias a un video del canal de YouTube de LegacyKillaHD, han sido mostradas unas imágenes pertenecientes al pasado mes de diciembre mostrando algunas fotos de las oficinas en las cuales están desarrollando el juego.

Cyberpunk 2077 tendrá un coste mayor de producción final que The Witcher 3

En el video que os dejaremos a continuación se podrían desvelar algunas de las ubicaciones, así como de algunas armas que aparecerán en el juego. Para empezar, hay imágenes de varios modelados que apuntan a ser algunas de estas armas de fuego que comentamos, donde también se incluirían ametralladoras y escopetas.

Además eso no es todo, si no que según las imágenes, CD Projekt Red tiene habitaciones separadas para cada cometido, y como curiosidad, cada una de ellas con nombres de ubicaciones especificas las cuales serían incluidas en el juego en sí. Dos de estas habitaciones tienen el nombre de Kabuki, y las otras reciben el nombre de Heywood, CP y Pacífica. Todas ellas pertenecerían a Night City (lugar donde probablemente se desarrollará la trama).

Pero si una llama la atención, es la que recibe el nombre de Arasaka, perteneciente al universo de los juegos de mesa Cyberpunk, del cual ya os hablamos en su momento y de las influencias del mismo para la compañía polaca.