CD Projekt RED ha anunciado un evento online exclusivo para Cyberpunk 2077

El dichoso virus este de las narices nos ha truncado muchos planes de este año, obligándonos a parar todo con tal de priorizar un bien común, la salud de todos. Por ello, el E3 2020 fue cancelado, así como casi todos los eventos conocidos y por haber de ocio.

Sin embargo, las compañías de videojuegos siguen trabajando duro para hacernos llegar todos sus próximos proyectos a pesar de las inclemencias. Por ello, durante los próximos meses se están programando eventos online para informarnos de todas las novedades que están por venir.

Este sería el caso de CD Projekt RED, pues el estudio polaco nos ha citado para el próximo 11 de junio en un certamen extraordinario con el nombre de “Night City Wire”. En dicho streaming tendrán el haber de compartir con nosotros nueva información de Cyberpunk 2077.

Por el momento se desconoce que nos van a mostrar, pero visto todo el revuelo que está generando lo nuevo de los creadores de The Witcher no habrá que faltar a la cita. Recordad que Cyberpunk 2077 fue retrasado hace unos meses y que su nueva fecha de lanzamiento es el próximo 17 de septiembre. Su salida está prevista en Xbox One, PlayStation 4 y PC. También hay previsiones de realizar una versión para Stadia, aunque de momento se desconoce cuándo llegará.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.