En un informe corporativo CD Projekt desvela la inversión en el esperadisimo Cyberpunk 2077

No es ningún secreto que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del año por los jugadores de todo el mundo. CD Projekt está desarrollando un título que ha desencadenado ríos de hype, pero, eso sí, una obra de este calado y ambición no sale barata. Gracias a un informe corporativo del estudio polaco, recogido través del portal Tweaktown, hemos conocido que CD Projekt ha invertido más de 120 millones de euros en el desarrollo de Cyberpunk 2077, así como en nuevas tecnologías, aplicadas también a Gog, y en otros proyectos por desvelar, donde parece que se incluiría la nueva edición de The Witcher 3 para nueva generación.

De este informe se desprende que una parte de esta inversión iría a parar al modo multijugador de Cyberpunk 2077. En definitiva, es claro que estamos ante un triple A, con mecánicas, tecnología y recreaciones de alto nivel.

Por otro lado, este informe deja ver como el retraso del título ha elevado los costes y deudas del desarrollo. En esta fase final se ha incrementado el trabajo y la inversión para que esté a punto, siendo esta fase final más intensiva, en términos de gastos, como recoge textualmente dicho documento.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades del mundo del videojuego, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.