La web oficial ya está online y nos cita a inicios del próximo año

Tras la controversia en el lanzamiento de Cyberpunk 2077 y las versiones de las consolas de “pasada generación”, los jugadores no paran de hablar y compartir vivencias en Night City. Tras ver las buenas sensaciones que está dejando tras los últimos parches y la versión de Xbox Series X como reflejamos en el análisis, tenemos juego para largo.

Y es que además, tras ponerse online el sitio web oficial del título de CD Projekt RED, el estudio polaco nos avisa de que a principios de 2021 podremos descargar contenido adicional de manera gratuita. Quizás por los retrasos en el estreno y los posteriores parches, veamos más información más tarde, pero la web nos insta a estar atentos los primeros compases de año.

cyberpunk 2077

Te puede interesar: Cyberpunk 2077 – Consigue el arma icónica “Plan B”

“El DLC gratuito comienza a alcanzar Night City a principios de 2021. ¡Estén atentos para obtener más información!”

CD Projekt RED no ha dado más pistas sobre el contenido de este primer DLC gratuito y ni siquiera en el vídeo informativo de la página web utilizan nuevas imágenes, si no que reciclan cortes de la historia principal del juego. Estaremos atentos a esta nueva información para teneros al tanto de todo lo que rodea Night City.

Cyberpunk 2077 está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.