Cyberpunk 2077 mostró ayer a través del cuarto episodio de Night City Wire el lado más estético del juego a través de sus coches y moda

Ayer se emitió el cuarto episodio de Night City Wire, una serie de documentales que nos van trayendo las novedades del nuevo título de CD Project. En este cuarta entrega, las novedades se centran sobre todo en los vehículos con los que podremos desplazarnos por el vasto mundo de Cyberpunk 2077 y los diferentes estilos de moda con los que vestiremos a nuestro personaje. Además también se confirmo la salida del juego para la plataforma de juego por streaming Google Stadia el 19 de noviembre, el día de su lanzamiento para todas las plataformas.

Empecemos por la parte con la que seguramente más tiempo pasemos en Cyberpunk 2077, sus vehículos. Dado que tanto la ciudad Night City cómo el mundo que la rodea no serán precisamente pequeños, no es difícil imaginar que pasaremos bastantes horas recorriendo sus calles subidos a todo tipo de transportes de 2 o 4 ruedas. Desde CD Project aseguran que han cuidado hasta el más mínimo detalle en el diseño de sus vehículos, desde el chasis o la carrocería hasta sus interiores.

Quemando rueda por Night City

El primero tipo de vehículos que vemos, los Utilitarios, será el tipo de coche más común y accesible dentro de Night City. Muestran un aspecto de cafetera destartalada que ha sido montada cuál monstruo de Frankenstein con los sobrantes de un desguace. Aunque su apariencia no será lo más llamativo, seguro que no será difícil cogerle cariño en los primeros compases del juego.

Los Ejecutivos serán coches pensados para disfrutar del viaje con muchas mejoras en tecnología para impresionar a los habitantes del mundo de Cyberpunk 2077. Esta gama de coches nos hará rascarnos el bolsillo, pero que mejor que invertir en un poco de lujo para “apatrullar la ciudad”, que diría el Fary.

Los Vehículos Pesados serán la fuerza bruta en cuanto a transporte se refiere. Verdaderos mamotretos sobre ruedas que harán que ningún obstáculo se interponga en nuestro camino. Con ellos pasaremos por encima de los coches de Night City, ideales para salir indemnes de las más comprometidas persecuciones.

La categoría Sport serán los coches deportivos para los amantes del tunning. Con un montón de potentes e intercambiables piezas para nuestro motor, serán nuestra mejor opción para competir en las carreras que encontremos en Cyberpunk 2077.

Por último, los Supercoches serán la opción definitiva. No sólo son vehículos para correr a la máxima velocidad, sino que contarán con las últimas novedades en tecnología de blindaje para llevarnos a los lugares más recónditos de la ciudad.

Además también incluirán joyas del automovilismo como el Porsche 911 que conduce Johnny Silverhand, personaje de Cyberpunk 2077 interpretado por Keanu Reeves.

No te olvides de ir a la última moda en Cyberpunk 2077

Cómo no, la personalización de nuestro personaje en Cyberpunk será única y con una variedad enorme de posibilidades. Además de poder escoger entre una cantidad enorme de rasgos físicos o de género, esta vez CD Project nos muestra las distintas opciones de moda que tendremos a nuestro alcance para vestirnos según el estilo con el que nos sintamos más identificados.

Entre los varios estilos que encontraremos podremos escoger entre la elegancia o la utilidad de nuestro aspecto en distintos grados. En el estilo Kitsch predominarán los colores neón, tatuajes iluminados y los cromas, dejando de lado la utilidad a cambio de estar bien molones delante del espejo. El estilo Entropismo es básicamente el opuesto al anterior, en un mundo hostigado por la crisis tras la Cuarta Guerra Corporativa aquí se prima la utilidad a la estética para hacer frente a las hostilidades de Night City.

El Neomilitarismo es la elegancia letal sin ostentación. Un estilo de corte militar que encontraremos en la parte rica de la ciudad donde se ubican las grandes corporaciones de Cyberpunk 2077. Por último, el estilo NeoKitsch nos eleva al máximo exponente el concepto de la moda de Night City. Famoso entre las celebridades de la ciudad, aúna el estilo del neomilitarismo de las grandes corporaciones con toques de moda del estilo Kitsch, con aire fresco y renovado.

Con todo este contenido de personalización, no nos cabe duda que pasaremos muchas horas de nuestra aventura modificando nuestro aspecto y el de nuestro vehículos. Decidnos en los comentarios que clase de vehículos y estilos de modas tenéis previsto usar durante vuestra estancia en Night City.

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, el próximo 19 de noviembre de 2020. Estará disponible tanto en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. Si compráis la versión de Xbox One podréis jugar sin ningún coste adicional en las consolas de nueva generación gracias al programa Smart Delivery.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.