Microsoft confirma que estará mejorado para Xbox One X lo cual indica que su desarrollo está muy avanzado

Aunque CD Projekt Red aún no ha anunciado la fecha de su esperadísimo juego, Cyberpunk 2077, van cayendo indicios de que el desarrollo del juego está bien avanzado, lo que podría traducirse en una fecha de lanzamiento próxima.

Uno de estos indicios lo tenemos en la misma página de la web de Microsoft  donde listan los juegos mejorados para Xbox One X. La mayoría de los juegos que reciben el suculento “parche X” suele ser después del lanzamiento. Otros en la misma salida del juego. Pero incluso algunos que aún no han salido, cuando las desarrolladoras confirman que estarán optimizados para la bestia de Microsoft, se añaden a la lista.

Recientemente se ha actualizado esa lista, tanto con juegos ya con un par de años como Mass Effect Andromeda o recién lanzados como Spyro Reignited Trilogy. Pero también hemos comprobado que se ha añadido Cyberpunk 20077.

Esta confirmación oficial (esperada y ya anunciada por el estudio) quizá indique que el desarrollo está ya en la última fase, pues es cuando los estudios suelen trabajar en la optimización específica su juego (o enhanced) en las consolas más potentes como Xbox One X.

Esperemos saber más de este prometedor juego en breve (¿quizá en los Game Awards de dentro de unos días?…)