La tecnología Dolby Visión llegara en 2021

Tan solo faltan dos días para el lanzamiento de Cyberpunk 2077. El juego de CD Projekt se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes del año, y sus primeras valoraciones en metacritic así lo confirman, con una valoración media de 91. Cómo resultado, el hype está al alza y cada noticia es bienvenida, y más si cabe, si es tan buena como la dada por Dolby Digital.

Dolby Digital ha confirmado, mediante un tuit, que Cyberpunk 2077 contará en su lanzamiento con tecnología Dolby Atmos para Xbox Series S/X. Por tanto, los jugadores que cuenten con esta tecnología se beneficiaran de un excelente sonido envolvente. Por otro lado, el próximo año llegará la tecnología Dolby Visión al título de CD Projekt. Seguro que esto, sumado a su modo foto, hará las delicias de los fans del mundo distópico de Night City.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 10 de diciembre, donde estará disponible para Xbox One y Series X/S, PS4, PS5, Pc y Stadia. Los usuarios de Xbox Series se beneficiaran del servicio Smart Delivery, con versiones adaptadas a las nuevas posibilidades, aunque tocará esperar un tiempo para esta versión optimizada. Pero ojo, cuidado con intentar jugar antes de tiempo, porque Jonhny Silverhand os mandará a paseo. Si como lo lees. El juego, disponible en precarga, esconde un curioso huevo de pascua. Si tratas de jugar antes de tiempo, te aparecerá un peculiar mensaje en pantalla de Johnny Silverhand: “¡Vuelve a dormir, Samurai! Aún no es el 10 de diciembre”.

Captura de pantalla de precarga en GOG Galaxy (imagen del usuario de reddit “g1zmo59”)

Tal vez te interese leer: Cyberpunk 2077 se pone serio con los Spoilers

No olvideis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con toda las noticias que surjan de cara al lanzamiento de Cyberpunk 207. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.