En Night City podremos encontrar una mascota para nuestro apartamento con una sencilla misión

Cyberpunk 2077 es un título cargado de secretos y sorpresas por descubrir. En la distopica ciudad de Night City parece ser que ya no hay sitio para las mascotas, aparentemente. Es una ciudad que se torna inospita para sus propios ciudadanos humanos, así que imaginad para todo animal que desafie sus leyes “artificiales”. Sin embargo, si que perdura una especie animal que se aferra a vivir entre los mecanizados humanos: los gatos.

En Night City encontraremos a algunos de estos felinos pululando por las calles, pero podremos conseguir uno para que viva en nuestro apartamento. Es un elemento totalmente estético, pero al menos animará la vida de nuestro “V” cada vez que llegue a casa. Pero no sufras, en Comunidadxbox te contamos cómo conseguirlo de forma sencilla.

Da de comer al gato

Para comenzar la misión de búsqueda del gatete deberemos acceder a un pincho de datos que encontraremos cerca de nuestro apartamento. Nada mas salir del apartamento de V giramos a la izquierda, y en la esquina del pasillo, encima de un cubo de basura veremos el pincho, y justo al lado un platito de comida para gatos.

Pues bien, una vez leamos el contenido del pincho tocara ir a buscar comida para gatos. La encontraremos en los almacenes Arasaka, justo al entrar a la izquierda, bajamos la rampa y entramos en uno de los almacénes. Nada más entrar, la veremos a la izquierda, encima del mobiliario. Tenéis un punto de viaje rápido en la misma entrada, y aquí os dejamos la ubicación exacta:

Durante una de las misiones del juego visitaremos esos almacenes, y es una buena ocasión para hacerse con él. Pero lo cierto, es que podéis ir antes, el truco está en entrar corriendo, lejos de los guardias para no llamar la atención, cogerlo y salir, como se muestra en el vídeo de abajo. Una vez lo tengáis en vuestro poder, volved al apartamento de V, os acercáis al platito de comida del gato y lo echais.

En cuanto dejéis la comida en el plato, os vais a vuestro apartamento a dormir. Como resultado, cuándo os levantemos volvéis a mirar donde estaba el plato, y una cinemática y un nuevo amigo os recibirán. El gatete se quedará a vivir en tu apartamento y siempre que vayas allí estará recibiendote, con un fria indiferencia, como buen gato que es.

Otros secretos de Cyberpunk publicados:

Cyberpunk 2077 – Consigue el arma icónica “Plan B”

Cyberpunk 2077 – Consigue el arma Emblemática “Caos”

No olvideis que podéis consultar nuestro análisis de Cyberpunk 2077 pinchando en aquí. Siguenos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con nuevas noticias de Cyberpunk 2077 en Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.