En Cyberpunk 2077 podemos conseguir facilmente un espectacular coche totalmente gratis (cuidado spoiler en el contenido).

En Cyberpunk 2077 encontraremos miles de detalles, referencias y secretos. En Comunidadxbox queremos ayudarte a encontrarlos, y en esta ocasión, os contaremos como conseguir el espectacular Caliburn totalmente gratis y de forma muy sencilla.

Antes de seguir, me gustaría recordaros que muchos de estos elementos están asociados a las circunstancias que viviremos a lo largo de nuestra aventura en Night City, por ello pueden contener spoilers que os destripen la trama. En esta ocasión, casi no podríamos llamarlo spoiler, pero es importante avisar por si no queréis saber nada de la trama, por muy escueto que sea el detalle. Como resultado, si ya le habéis dado una vuelta a la trama principal de Cyberpunk 2077, pues adelante Nómadas, vamos a sumergirnos en el distópico mundo de Night City.

El mejor coche gratis de Cyberpunk 2077

El Rayfield Caliburn es un superdeportivo que no os dejara indiferentes. Hablamos de un “hiperbuga” que en las calles de Night City esta valorado en 146.000 eurodólares, ¡casi nada! y puede ser nuestro totalmente gratis, solo con subirnos a él. Pero para ello tendremos que encontrarlo, aunque no temáis, que os vamos a contar donde se ubica.

Una vez que completeís la misión de Panam, en la que quiere vengarse de Nash, aparecera el vehiculo en los mismos tuneles donde combatimos con él. Estos tuneles estan siatuados al este, fuera de Night City, en la zona de las badlans. En la imagen de abajo se muestra la ubicación exacta, estando el vehiculo dentro de un contenedor azul casi al final del túnel si entraís desde la zona sur. No olvideís revisar bien el contenedor ya que hay mas items interesantes.

Un detalle importante de este vehículo es que lo necesitaremos para conseguir el logro “motorexia” en el que debemos comprar todos los coches que se nos ofrecen en el juego. Además, su color será un elegante negro, y aunque disponga de otros colores si lo buscamos para comprarlo, esta versión gratuita solo la encontraremos en dicho aspecto negro. Otros detalles a destacar, son sus cristales inteligentes, opacos para el exterior y con pantalla interior, o su increíble aceleración, por ejemplo.

Otros secretos de Cyberpunk 2077 publicados:

Cyberpunk 2077 – Consigue el arma icónica “Plan B”

Cyberpunk 2077 – Consigue el arma Emblemática “Caos”

Cyberpunk 2077 – Consigue tu propio gatete como mascota

Cyberpunk 2077 – Consigue el arma icónica “Chingona Dorada”

No olvideis que podéis consultar nuestro análisis de Cyberpunk 2077 pinchando en aquí. Siguenos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con nuevas noticias de Cyberpunk 2077 en Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.