(Cuidado, Spoiler en el contenido)

En Cyberpunk 2077 encontraremos miles de detalles, referencias y secretos. En Comunidadxbox queremos ayudarte a encontrarlos, y para comenzar, vamos a buscar el arma emblemática “Plan B”. Antes de seguir, me gustaría recordaros que muchos de estos elementos están asociados a las circunstanciass que viviremos a lo largo de nuestra aventura en Night City, por ello pueden contener spoilers que os destripen la trama. Pero si ya le habéis dado una vuelta a la trama principal de Cyberpunk 2077, pues adelante Nómadas, vamos a sumergirnos en el distópico mundo de Night City.

Buscando a Dex

“Plan B” es el arma que porta nuestro fixer, Dexter Deshawn. Es un arma catalogada como emblemática, una de las pocas de esta clase que encontraremos en el juego y que todo buen complestista quiere conseguir. No es especialmente poderosa, pero será efectiva y seguro que en lo niveles iniciales agradecemos contar con ella. Cómo peculiaridad, en lugar de balas, dispara “Eddies”. Además, recuerda que podrás mejorarla, hasta conseguir la versión legendaria de esta.

En cierto momento de la aventura, el bueno de Dex nos traiciona. Acabaremos tirados en el vertedero de Night City cual chatarra. Pero en un giro de los acontecimientos, la suerte abandona a Dex, y este acabará recibiendo su propia medicina a base de plomo. En ese momento, iniciaremos una loca huida, donde abandonamos el lugar en el que despertamos nosotros y Dex se echa una larga siesta. Pues bien, una vez terminemos la huida y finalizamos la misión volveremos a nuestro apartamento, con miles de dudas y nuevas cicatrices.

Una vez finalizado el acto 1, tomamos el control de V y podremos empezar a explorar Night City y elegir nuestras misiones. En este momento, podemos ir a buscar el arma “Plan B”, que yace junto a nuestro exfixer.

Ubicación exacta

En el mapa de arriba teneis la ubicación exacta de Dex y su pistola. Hay un punto de viaje rápido llamado “gasolinera Medeski” justo a la entrada de la zona del vertedero que podréis utilizar. En este area, cerca del punto de viaje rápido, hay un taxi Delamain abandonado, es el taxi de las Badlands de la misión “Naturaleza Humana“.

También llegaremos a esta ubicación al seguir la trama de la misión secundaria “Cold Mirage”. Durante esta misión secundaria iremos justamente a dónde está el cuerpo de Dex, por lo que podremos recoger la pistola durante la misma, sin embargo, en este caso, lo realmente importante para la misión será el congelador que hay detrás del cuerpo de Dex.

Tal vez te interese leer: Descubriendo Cyberpunk 2077, el cibersueño de Night City

No olvideis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con toda las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.