(Cuidado, Spoiler en el contenido)

En Cyberpunk 2077 encontraremos miles de detalles, referencias y secretos. En Comunidadxbox queremos ayudarte a encontrarlos, y para comenzar, vamos a buscar el arma emblemática “Chingona Dorada”, que en realidad son dos.

Antes de seguir, me gustaría recordaros que muchos de estos elementos están asociados a las circunstancias que viviremos a lo largo de nuestra aventura en Night City, por ello pueden contener spoilers que os destripen la trama. Pero si ya le habéis dado una vuelta a la trama principal de Cyberpunk 2077, pues adelante Nómadas, vamos a sumergirnos en el distópico mundo de Night City.

Una tragica muerte (Recuerda spoiler en el contenido)

Hay un momento en la trama en la que uno de nuestros mejores amigos, o mas bien el unico, resultara gravemente herido. Se trata del carismatico y entrañable Jackie Welles durante la misión “el golpe”. En nuestra huida del hotel Konpeki Plaza recibe un balazo y acabara falleciendo en el taxi Delamain. En este momento, llega la primera acción importante para conseguir el arma especial “Chingona dorada”, que en realidad se trata de dos armas, concretamente son las dos pistolas que porta Jackie, y ademas, también podremos conseguir su motocicleta Arch.

Cuando Delamain nos pregunte que queremos hacer con el cuerpo de Jackie, le diremos que lo envíe a su familia. Esto, una vez terminemos la misión en marcha, activara la posibilidad de acceder a la misión “El Rey”, en la cual conseguiremos las armas y la moto de este articulo. Abrimos el menú del teléfono y leemos el mensaje de mamá Welles, hecho esto, la llámamos para darle el pésame y decirle que iremos.

A partir de aquí, iniciad la misión, hablad con los presentes en el bar y con Mysti cuando salgamos fuera a buscar objetos de Jackie. Hacia el final, mamá Welles nos ofrece las llaves de la moto de Jackie, aceptadlas para recibir su Arch. Cuando todo acabe salimos del bar, y trancurridas unas horas volvemos a él. En el altar dedicado a nuestro malogrado amigo estaran sus pistolas, que podremos recoger y hacerlas nuestras, y que tienen estas caracteristicas:

  • Se trata de una pistola de potencia
  • Tiene una alta probalidad de aturdir o prender fuego al enemigo y cuenta con un hueco extra para mods.
  • Recarga rápida

Otros secretos de Cyberpunk 2077 publicados:

Cyberpunk 2077 – Consigue el arma icónica “Plan B”

Cyberpunk 2077 – Consigue el arma Emblemática “Caos”

Cyberpunk 2077 – Consigue tu propio gatete como mascota

No olvideis que podéis consultar nuestro análisis de Cyberpunk 2077 pinchando en aquí. Siguenos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con nuevas noticias de Cyberpunk 2077 en Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.