(Cuidado, Spoilers en el contenido)

Cuando comienzas una nueva aventura,es importante ir bien pertrechado. En nuestros primeros compases, además de tener a los enemigos en contra, también tenemos a nuestra adaptacion al frente, por ello, es importante que está sea lo menos áspera posible. Como resultado, ¿que mejor remedio que tener un arma llamada “Caos” en nuestro arsenal? Pero no os dejéis llevar a engaño, “Caos” es una pistola bien equilibrada y útil para esos primeros minutos de juego, donde buscamos un arma fiable que nos saque las cybercastañas del fuego.

En Comunidadxbox queremos ayudarte a encontrarla, pero antes de seguir, me gustaría recordaros que muchos de estos elementos están asociados a las circunstancias que viviremos a lo largo de nuestra aventura en Night City, por ello pueden contener spoilers que os destripen la trama. Pero si ya le habéis dado una vuelta a la trama principal de Cyberpunk 2077, pues sin miedo y con algunos implantes vamos a sumergirnos en el distópico mundo de Night City.

Saqueando a Royce

Durante la misión de “la prueba”, deberemos escoger varias opciones para empezar. Esto comprende, por ejemplo, citarnos con Meredith Stout, y tener en cuenta una serie de decisiones que pueden desencadenar algunos cambios en nuestra aventura. Pues bien, después nos tocará ir a recuperar el “cabezaplana”, robado a Militech durante un envío. Este se encuentra en una base de la banda de los Maelstrom, por lo que nos tocará tratar con ellos, y con su lider, Royce, para recuperlo.

Pues bien, una vez tomadas las decisiones y discutidos los pormenores del trato, deberemos dirigirnos al punto de encuentro con Jackie, justo en la guarida de la mencionada banda. Tras conocer a Dum Dum y tranquilizar a Jackie, hará acto de presencia Royce. Llegados a este punto, según nuestras elecciones, Royce se convertirá en un aliado o en un enemigo. Nos interesa que sea enemigo, para acabar con el y hacernos con el arma emblemática “Caos”, junto a la poderosa “chaqueta de manga corta con pinchos Maelstrom”. Para ello, podrás dispararle directamente en la conversación no enfrentarte a el más tarde si le das el pincho. Tu eliges el desenlace.

Una nota importante es que la chaqueta la podremos conseguir en catalogación épica o legendaria, siendo esta última de más nivel. Tenéis la opción de guardar la partida justo antes y probar varias veces a ver qué obteneis. Es posible, que si tenemos ya un nivel de creación alto obtengamos antes el nivel legendario. No obstante, siempre podemos mejorarla y hacerla más resistente.

La pistola “Caos” tiene una peculiaridad que no debéis pasar por alto, y es que cada vez que recargueis el arma cambiarán sus propiedades. Por ejemplo, puede tener daño eléctrico y que al recargar cambie a daño químico. Además, al igual que la chaqueta, en Cyberpunk 2077 podréis mejorar vuestras armas obstensiblemente, convirtiéndolas en una de vuestras mejores amigas para cualquier refriega.

Tal vez te interese leer: Cyberpunk 2077 – Consigue el arma icónica “Plan B”

No olvideis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con nuevas noticias de Cyberpunk 2077 en Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.