“Trataremos vuestro dinero con respeto”

La cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077 ha aclarado que las microtransacciones no formarán parte de la experiencia para un solo jugador del próximo RPG de CD Projekt RED.

Algunos fans estaban preocupados tras una reunión de la compañía a principios de la semana en la que el CEO Adam Kicinski, hablando con los inversores, dijo: “Bueno, nunca hemos apostado por una estrategia agresiva con nuestros fans. Los tratamos con justicia y siempre pensamos en su bien. Así que por supuesto que no, no seremos agresivos. Pero podemos esperar que utilicen su dinero en nuestro producto”.

“Igual que con nuestro juego base, nuestros juegos son para un solo jugador. Queremos que los jugadores sean felices mientras gastan dinero en nuestros productos. Lo mismo con las microtransacciones. Así que podemos esperarlas, por supuesto, y Cyberpunk 2077 es un gran escenario para vender cosas. Pero no seremos agresivos en estas políticas.

La cuenta oficial del juego en Twitter se movió para acabar con los temores de que estas microtransacciones aparecieran también en la campaña para un solo jugador, y aclaró que Kicinski sólo hablaba de la parte multijugador del juego, un proyecto separado que no se lanzará hasta algún tiempo después de Cyberpunk 2077. Algo así como lo que vimos con Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.

La cuenta también recordó a los fans que los comentarios se hacen eco de los realizados en noviembre del año pasado, donde Kicinski dijo a los inversores que la monetización multijugador se centrará en proporcionar “valor por dinero”.

Cyberpunk 2077 está actualmente previsto para ser lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 19 de noviembre de 2020. El juego también llegará a Xbox Series X y S más adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.