Cyberpunk 2077 invita a todos sus fans a participar en su evento de cosplay en los próximos eventos

Parece que la fiebre de Cyberpunk 2077 está más viva que nunca y a medida que avanzamos las ganas aumentan enormemente. Está claro que muchos de los fans quedamos más que emocionados tras ver las novedades que se dieron a conocer del videojuego durante el E3 entre las cuales se encuentra su esperada fecha de lanzamiento oficial. Y es que a medida que nos acercamos al estreno de este nuevo título CD PROJEKT RED no solo arroja detalles importantes del juego sino que ahora quiere complacer a la comunidad con un interesante concurso de Cosplay con motivo de su próximo gran lanzamiento.

La información, que viene directamente de la web oficial del juego, le hace un llamado principalmente a los fanáticos de todo el mundo y les invita a participar en el concurso oficial de Cosplay de Cyberpunk 2077 que se llevará a cabo durante este año en los próximos eventos más importantes de la industria:

  • Gamescom (Colonia, Alemania) 21-24 de agosto.
  • Pax West (Seattle, EEUU) 30 de agosto – 2 de septiembre.
  • Tokyo Game Show (Tokio, Japón) 12-15 de septiembre.
  • Igromir (Moscú, Rúsia) 3-6 de octubre.
  • Paris Games Week (París, Francia), 30 de octubre-3 de noviembre.

Todos aquellos que estén interesados en el concurso y que de antemano no puedan participar en los eventos anteriores, pueden hacerlo enviando sus solicitudes a través del sitio web del juego. Cabe resaltar que de los participantes que lo hagan de forma online se escogerá 5 de ellos así como también se escogerá 5 participantes que lo hagan a través de los eventos anteriores; al final serán 10 los participantes que compitan por el premio mayor: 40.000$ (Y otros premios interesantes).

Por ultimo os dejaremos con el tráiler de anuncio del concurso y si deseas conocer más información no olvides visitar la web del juego así como también mantenerte conectado con nosotros para que no te pierdas de ninguna novedad relacionada con Cyberpunk 2077.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.