En CD Projekt Red desean que todas las parte de Cyberpunk 2077 sean impresionantes.

En su trabajo más reciente, The Witcher 3: Wild Hunt, y por supuesto que también en los anteriores, el estudio polaco CD Projekt Red se ha caracterizado por pulir al máximo cada uno de los aspectos de sus videojuegos y parece ser que su próxima producción, Cyberpunk 2077, también contará con este sello de calidad.

A través de su página web el estudio ha publicado una nueva oferta de trabajo en la que buscan un Programador de Animación para Cyberpunk 2077. Quién ocupe dicho puesto tendrá la oportunidad de desarrollar impresionantes animaciones para los videojuegos del estudio. Este cargo también implica trabajar de cerca con los animadores, artistas de personajes, diseñadores y programadores de Inteligencia Artificial.

Esta oferta de trabajo nos muestra nuevamente el compromiso que CD Projekt Red tiene con el desarrollo de Cyberpunk 2077, tratando de pulir cada detalle del videojuego al máximo. Un par de días atrás también os informamos que CD Projekt Red había fichado a los compositores de videojuegos como Bloodborne o Guitar Hero II para trabajar en Cyberpunk 2077.

Para no perderte ninguna novedad relacionada con Cyberpunk 2077 te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales y a visitar nuestra página web con frecuencia.