El estudio polaco presume del pulido de Cyberpunk 2077 y deja el multijugador para más adelante

Todos sabemos que los juegos de mundo abierto, sumado a la característica RPG es una posibilidad de encontrar miles de bugs, pero Cyberpunk 2077 podría ser la excepción. CD Projekt Red asegura que será difícil encontrar un bug en su nuevo título y que no afectarán significativamente a la experiencia de juego de ser así.

Tras la reunión del tercer trimestre en el estudio polaco, su presidente Adam Kici-Ski y el medio Seeking Alpha, reconoció que la versión preliminar alpha traía errores y que el equipo es consciente de ellos. Pero aún así asegura que la versión final del juego habrá “un nivel que será tan bajo como para permitir que los jugadores no los vean”.

Por lo tanto, en términos de errores, todos somos conscientes de ellos. Por supuesto, una pandilla tan grande no puede estar libre de errores. Ese es el tipo de obvio, pero creemos que el nivel será tan bajo como para permitir que los jugadores no los vean. Y afortunadamente, algunos errores extendidos anteriormente fueron causados por algún general – yo diría que las características generales y muchos de ellos ya están corregidos. Por lo tanto, lo que los jugadores obtendrán será diferente de qué – y lo que los espectadores obtendrámos en esta revisión final es que es mejor que lo que los previsualizadores, tiene.

Comentaba anteriormente Kici-Ski
cyberpunk 2077

También se habló del modo multijugador, que se programó para más adelante de cuando se estrenara el juego el próximo 10 de diciembre. Aunque por el momento no ha hecho declaraciones al respecto, sí que comentó que antes de que llegue el primer trimestre de 2021 se empezará a hablar de esto.

Así que, primero, no lo llamamos modos. Es una producción dedicada separada, una gran producción. Y lo planeamos pensándolo como un producto independiente. Obviamente, no es del todo independiente, ya que proviene del universo de Cyberpunk y está muy relacionado con el concepto de un solo jugador . Pero desde nuestra perspectiva, es otra producción independiente y un equipo de personas a parte trabaja en ella. Y ya he dicho que no nos estamos centrando en hablar demasiado sobre otros productos futuros, productos que se lanzarán después de Cyberpunk. Así que por favor esté con nosotros en el primer trimestre del próximo año cuando planeamos compartir alguna actualización de la estrategia. Y creo que cyberpunk multijugador será posible.

Cyberpunk 2077 ya se ha mostrado en Xbox One X y Xbox Series X, y además el equipo se muestra confiado de como funciona en las consolas más antiguas. El título de los creadores de The Witcher 3 llegará el 10 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5 y PC. Más adelante recibirá un parche de optimización dedicado que superará las mejoras automáticas vistas hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.