CD Projekt Red quiere dar a los jugadores múltiples formas de avanzar por el mundo de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED se muestra cada vez más interesado en consentir a los jugadores de todo tipo y en este caso lo hace otorgándoles la libertad de poder introducirse en el mundo de Cyberpunk 2077 y abrirse paso hacia las distintas localizaciones de la forma que gusten, ya sea accediendo a zonas empleando la fuerza bruta o si por el contrario quieren ser más discretos o sigilosos, entre otras opciones.

Y fue en una entrevista con el portal GamingBolt donde el director Mateusz Tomaszkiewicz profundiza un poco más respecto a esta novedad aclarando además que esta ha sido una mejora que han implementado para el juego durante este año y de la cual, por cierto, se sienten orgullosos:

“Creo que es la mayor mejora que hemos hecho hasta ahora, y la que queríamos destacar con esta demostración específica, fue la introducción de esta capa de narrativa de juego en el juego. Esto es lo que mostramos en el centro comercial de Pacífica. Te mostramos que las diferentes habilidades que desarrollas pueden impactar la forma en que juegas a través de estos niveles y a través de estas misiones de una manera muy pesada. Por ejemplo, puedes elegir disparar con armas pesadas, con armas ligeras, puedes pasar a través de ellas, puedes hackear diferentes dispositivos, puedes usar habilidades específicas para abrir nuevos pasajes. Por ejemplo, si inviertes mucho en fuerza, puedes abrir pasajes específicos que de otra manera no estarían disponibles para ti. Creo que esto es algo importante que no mostramos el año pasado”.

Con esto podemos además hacernos a la idea de que Cyberpunk 2077 está siendo diseñando para que tú lo juegues como creas adecuado y como a ti se te plazca hacer dentro de la libertad que se nos ofrecerá. Tened en cuenta también que el camino que le queda al videojuego para llegar hasta nuestras consolas es aún algo largo así que estaremos esperando más información interesante, no os despeguéis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.