Cyberpunk 2077 anuncia un stream para mañana y, mientras tanto, una versión para Xbox Series X|S ha aparecido en la tienda de Microsoft

CD Project ha anunciado está tarde a través de redes sociales un evento vía streaming para mañana, 15 de febrero, a las 4 de la tarde (hora peninsular) centrado en Cyberpunk 2077. Podréis ver el evento a través de su propio canal de Twitch.

Hace apenas una hora ha comenzado a correr como la pólvora a través de Twitter una versión actualizada para consolas de nueva generación de Cyberpunk 2077 en la Store de Microsoft. La siguiente meta en la hoja de ruta que había marcado CD Project tras los últimos parches que mejoraban considerablemente el rendimiento del juego.

Hemos ido a chequear la información y podemos confirmar que el juego actualmente sigue estando en la misma versión, aunque ya sale marcado cómo juego con mejoras para consolas de nueva generación. Así que podemos confiar en qué es probable que no tarde mucho en llegar y que podamos descubrir alguna sorpresa más en el evento de mañana.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.