Cyberpunk 2077 apunta a lo alto, según CD Projekt será más ambicioso que Witcher 3.

Tras haber dicho a sus fans que más allá de una nueva entrega de The Withcer, su atención debería estar sobre Cyberpunk 2077, CD Projekt Red nos vuelve a sorprender con unas declaraciones que son muestra de los ambicioso que es su nuevo RPG.

Como reportan desde PC Gamer, la semana pasada durante el  Pareto Securities Gaming Seminar, el CEO de CD ProjektAdam Kicinski dio unas declaraciones sobre lo importante y ambicioso que es Cyberpunk 2077 para el estudio:

“Cyberpunk es nuestro nuevo Witcher 3, pero aún más ambicioso. Nuestra meta es establecer una nueva franquicia exitosa desde el principio. Trabajamos en un nuevo universo, un universo futurista. Creemos que es muy atractivo para los jugadores, no sólo para los amantes de los RPG —pero esto es un verdadero RPG, como Witcher, como Witcher 3, para un público maduro. Es una creación  a mano, detallada, por supuesto mundo abierto, con una jugabilidad sin límites”.

Se espera que Cyberpunk 2077 esté presente durante el E3 2018.

Adam Kicinski agregó otro comentario sobre el trabajo que están realizando con Cyberpunk 2077: “Gran juego, más ambicioso que Witcher 3, y creemos que podemos apuntar a objetivos de negocio más ambiciosos —por supuesto, manteniendo como prioridad principal un enfoque centrado en el jugador y la calidad”.

Con la confirmación de que Cyberpunk 2077 estará presente durante el E3 2018, es cada vez más la información que vamos conociendo sobre este ambicioso proyecto del estudio polaco, CD Projekt Red. No te olvides de seguirnos a través de nuestras redes sociales y de visitar nuestra página web con frecuencia para no perderte de ninguna novedad sobre Cyberpunk 2077.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.